Por Paulina Lasarte Karr

martes, 25 de octubre de 2011

Las magdalenas más cursis del mundo

Desde que tuve a mi hija me he vuelto una cursi. Y no lo había sido nunca! De pequeña, jamás tuve una pasión especial ni por el rosa, ni por los lazos ni por las barbies. Pero ahora... ahora me encanta todo lo cursi que tenga relación con los niños, y también me encanta que ella sea una cursi. Así que compré y cociné en casa las magdalenas más cursis del mundo. Valió la pena cuando al mostrárselas me dijo: "uuuuuuuuuhhh qué bonito" . Y además, estaban buenísimas!
Son de Doctor Oetker, y se llaman Princess Lillifee muffins, incluyen todo lo necesario para prepararlas y decorarlas, además de pegatinas con motivos de la princesa... lo dicho, una auténtica cursilada. Eso sí, no sé si las venden en España. Yo las compré en Nuremberg.
 Esta es una foto del paquete del preparado:




Y esta otra, del resultado final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario